El senador: La historia


-Señores, ha sido un gusto para mí escuchar su plan de desarrollo y hoy..hoy les voy a demostrar la frustración que me han traido a mí con estás dos maletas colmadas asquerosamente de yenes, señores, a ustedes les queda grande la palabra y aunque sé, son simples mensajeros del grupo monarquico al que representan, dejenme contarles una breve historia de cómo he llegado a ser candidato a senador y poder ser votado por gente honesta que se levanta día a día con el firme propósito de progresar tan solo un céntimo de lo que ustedes groseramente me están regalando!
Uno de los individuos interrumpe al senador
-Doctor, no era nuestro ánimo ofenderle, sólo decirle
-Sólo decirme qué?, no me interrumpa!
-Que podemos llevar nuestra oferta a otro senador!
-Dije que no me interrumpa!
El individuo se calló y miró a su colega

como mofandose del senador.
-les he dicho que no me interrumpan!
Visiblemente ofuscado comenzó a contarles su historia de vida.
-Como ustedes sabrán, soy un ferviente demócrata desde muy pequeño tuve que enfrentarme a las mentiras de los viejos politicos,
a reflotar desde la quiebra del espíritu por los problemas económicos causados por algún “genio economista” de moda.
Por eso desde que logré con mucho esfuerzo finalizar el secundario con un promedio de 9,82, que me brindó el acceso a una beca universitaria, tomé una decisión que me llevaría a ser presidente de está república, adentrandome en la politica universitaria debi batallar contra los colegas de izquierda que tenían el poder de las fotocopias del alumnado, obligandonos a todos a abonar un tributo económico que debía ser totalmente gratuito.
Y ésa, señores fue mi primer victoria política. Joven y emocionado creí poder contra todos, asi que, me uni al partido de La República.
Pero no todo era color de rosas en mi vida, tuve que batallar por sobresalir entre mis colegas y cuando lo logré sobrevino lo peor y mas angustiante de mi vida…(continuará)

~ por Luciano en enero 20, PM.

opina algo! che! (";")

 
