El senador: La candidatura


Pero no todo era color de rosas en mi vida, tuve que batallar por sobresalir entre mis colegas y cuando lo logré sobrevino lo peor y mas angustiante de mi vida…
He sido abusado por la entonces jefa del partido, he llamado tanto la atención que me traje a mi mismo un sabor amargo a mi vida.
Con apenas 28 años fui invitado a la cena de gala del directorio del partido, yo eufórico por mi ascenso y las ideas que atesoraba era por fin tenido en consideración.Al llegar, ella se acercó y yo no tenia mas que halagos por la invitación, ella en cambio dijo
-ya me lo agradeceras mas tarde.
Entre copas y charlas acerca de la república se acercó a mi un asesor de la jefa, pidiéndome que fuera a su oficina.
Como yo un joven ignoto iba a negarme a tal pedido.
Abrí la puerta, no había nadie, mencioné su nombre
-Sra.Clara me mando usted a llamar?
Nadie respondió, así que entorne la puerta para volver a la cena, cuando escucho que me gritan
-No cierres ya estoy acá, vamos entra que debemos hablar
Y sentí sus manos sobre mis hombros empujandome adentro y ahí comenzo todo.
-hola, he oido mucho de ti. Dicen que podrías llegar lejos en el partido
-gracias, es un honor escucharlo de usted
-pues no lo has escuchado, aún
-jaja tiene razón, pero estoy seguro que lograré que opine igual
-Mira, ésto es así, si tu no logras complacerme en todo lo que te pida jamás pasarás de tu puesto actual.
-Espero estar a la altura de sus peticiones y poder cumplirlas con mérito y con las ideas del parti
Ella me interrumpió, posó su dedo índice sobre mi boca
-Creo que aún no entiendes, tú eres de mi propiedad desde ahora y no harás nada sin mi indicación.
Ella se subió la falda y se quitó las bragas, mientras me decía
-No, no, no, no puedes mirar hasta que yo te lo diga.
Sacó su dedo de mi boca se acercó más a mí, me beso rodeando mi cabeza con su brazo y rozando su cuerpo contra el mio, puso su mano sobre mi cabeza, dejó de besarme y me miró
-Hablabas de estar a las alturas? Pues bien ahora estarás a ésta altura
Y me empujo hacia el suelo hasta caer, se subió encima mío y se sentó sobre mi rostro
-Ahora dame placer con esa lengua mentirosa y mejor que lo hagas bien si quieres progresar en éste partido!
Esa fue una de tantas peticiones que tuve que soportar señores
y desde que hice lo necesario para entrar en la boleta como senador
me juré que haría todo por no perder el puesto!
-doctor, y a nosotros que nos importa que se haya tenido que serruchar a la vieja ésa? Nos apoyará o tenemos que ver otro senador?
El senador, levantó el teléfono y le pidió a su secretaria que traiga los nuevos documentos para donaciones.
Al escuchar eso, los individuos se sonrieron y se relajaron.
-usted ha tomado una gran decisión doctor
-siempre tomo grandes decisiones.
Tras lo cuál invito a los individuos a cenar para firmar las donaciones
-si doctor, por supuesto, le estamos muy agradecidos
-si, por favor vamos que tengo hambre ya, vamos
Apenas abrieron la puerta del despacho, los esperaban agentes de policia federal que procedieron con la detención de los individuos.
-Señores, ésto es lo que sucede cuando me faltan el respeto, mi secretaria ya les envió las grabaciones agentes, ahora si me disculpan debo cenar con mi familia, caballeros, un placer conocerlos.
Y el senador se convirtió sin saber en el enemigo del grupo shia…(continuará)

~ por Luciano en enero 20, PM.

opina algo! che! (";")

 
