El senador: Shia.Co


Pekin 7 am, suena el teléfono del CEO de Shia.Co, desde buenos aires le informan sobre la situación, totalmente irritado cuelga y pide a su secretaria que lo comunique con el limpiador.
Mientras tanto en buenos aires el senador disfruta de la compañia de su familia y una deliciosa lasagna.Le cuenta a su esposa el disgusto que tuvo que soportar en el trabajo.

En Shia.Co Buenos Aires están destruyendo documentos enviados y recibidos por la sede central.

La secretaria le comunica que el limpiador ha llegado

-Sr, ha llegado Kim Taito
-hagalo pasar ya mismo!

El sujeto con total serenidad se levanta y se dirige hacia la oficina del director,
saluda respetuosamente como es costumbre
-Mi señor, estoy para lo que necesite, por favor informeme sobre la situación y el cómo desea que actúe.
-Buenos días señor Taito, tenemos una situación en buenos aires que necesita urgentemente de sus servicios, ya está a su disposición un avión rumbo a Buenos Aires, nuestra gente allá lo esta esperando con todo lo necesario, si falta o necesita algo que no esté estipulado solo pidalo y se lo conseguirán.

Taito saludo a el director y se retiro rumbo al aeropuerto.Tan pronto como piso el aeropuerto lo esperaba un mini-car que lo condujo hasta el jet.
Horas después y habiéndose puesto al día acerca de lo ocurrido arribo a ezeiza dónde lo esperaba un auto que lo llevaría al sheraton en retiro.

Taito se comunicó con el senador para pedirle perdon por el mal momento que le hicieron pasar y que le gustaria poder almorzar con el y pedirle disculpas personalmente y demostrarle que Shia.Co no actúa de ésa manera y que todo ésto fue orquestado por dos empleados infieles, sin el permiso de Shia.Co
El senador le respondió
-Permiso? Acaso su empresa permite habitualmente este tipo de situaciones?
-No sr, Shia.Co es una empresa honesta y como sabrá multipremiada por nuestros originales proyectos ecologicos, de hecho es de público conocimiento nuestro mutuo apoyo de parte de grinpeace, por esto le pido nos de la oportunidad de almorzar y decirle que le pondremos a plena y traslúcida disposición todo documento concerniente a el proyecto.
El senador pensó que era una oportunidad única para darse públicamente a conocer y ser la cara de ésta investigación.
-Esta bien, si me promete acceso total y sin ningún tipo de restricción, aceptaré almorzar con usted el día sábado 28 en el restaurant del hotel Sheraton.
-Gracias senador, le demostraré la honestidad de nuestra empresa y le aseguramos que no nos meteremos en la investigación de los dos empleados infieles.(Continuará)

Anuncios

~ por Luciano en enero 21, AM.

2 comentarios to “El senador: Shia.Co”

  1. Esta parte tiene un aire como a caricatura… Esperando la continuación!

    • Jaja creo que cada uno al leer se hara una pelicula y vos te imaginaste una caricatura lo cual encaja re bien excepto que no se dibujar jeje gracias por leer y la continuación no tiene ni una letra aun jeje

opina algo! che! (";")

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: