El senador: El encuentro


Restaurant hotel sheraton, Retiro, mediodía, Taito baja para esperar al senador,
todo preparado para el encuentro.
Mientras tanto, el senador invita a su esposa al almuerzo para luego quedarse en el spa el resto del día.
-Amor, tengo una sorpresa para vos después del aburrido almuerzo
-Te amo mi amor, siempre sorprendiendome me encanta, pero contame ¿cuál es la sorpresa?
-Es una sorpresa amor, siempre tan curiosa
-dale porfa decime ¿qué es? contame ¿si?
-Es una sorpresa amor
-¿y si me pongo así de mimosa me contas?
-ay amor no me tortures por favor es una sorpresa
La esposa se subió la falda y se subió sobre él metiendo su mano bajo su pantalón
-¿y ahora, me vas a contar?
Y lo miró sonriente mientras se meneaba sobre él excitandolo
-mmm amor porfa, ya llegamos
Ella se enojo cual niña caprichosa, se bajo de encima de él, no sin antes apretar muy fuerte sus partes y se sentó ofuscada
-Te lo mereces por no contarme!
Y se cruzo de brazos mientras él intentaba respirar
-Te voy a arruinar el almuerzo ya vas a ver
-Amor, el almuerzo es importante, necesito te comportes, te aseguro que después te lo resarciré con creces, por favor
-No, ya me enoje!
-jaja ay vida, te amo
-pero no me contás cuál es la sorpresa!
-es una sorpresa que te va a encantar
El senador pensó que tendría que pedir una habitación y quedarse el resto del fin de semana para que a ella se le vaya el enojo.
-Ya llegamos amor
-No me importa!
-Dale amor vamos a almorzar
Ya entrando en el restaurant Taito personalmente les dió la bienvenida
-Senador buenos días
-Sr. le presento a mi amada esposa
-Señora, un placer conocer a la dama que acompaña a éste honorable caballero
Ella se sonríe y apenas Taito se da la vuelta le susurra al oido
-Éste está desesperado!
Taito los guía a la mesa
-Me he tomado el atrevimiento de pedir su plato preferido ahora les pediré para su esposa.
-Y cómo conoce mi plato favorito?
-Le pedí a mi gente que haga lo posible por conseguir ése dato
-La lasagna me dijeron, ¿es correcto?
-Si, correcto
La esposa vio la oportunidad de hacer algo para retarlo por no contarle de su sorpresa
-ay que rico!, yo quiero tu lasagna!
-No.
Dijo taito
-Señora, le pediré una para usted si así lo desea.
-No, voy a comer ésa lasagna y mi marido un pastel con acelga y brocoli
-Pero señora por favor, le pediré lasagna para usted
-No! Ya he decidido señor Tato
-Taito señora
-Si tato, dale pedile el pastel para mi marido
-Por favor señora le aseguro que es mejor que almorcemos lasagna los tres
-Sr.Taito por favor mi mujer ya decidió
-Pero
-Pero nada! Esta hecho! O ésta reunión se termina aquí
-No, perdoneme, almorcemos
Taito visiblemente incómodo
-Vamos hombre relájese
Le dijo ella.
Llego la lasagna para ella y Taito y para el senador
-No!, mi marido comerá pastel he dicho!
Taito se sonrió y pidió que le hagan caso a la señora
-Eso así, sonría Tato sonría
Almorzaron tranquilamente, el Senador intentando tragar el pastel que odiaba!
-Dígame Sr. Taito que ha pasado con su empresa que ha enviado a esos empleados a sobornarme
-Sr, le repito fueron empleados infieles que creyeron que así se trabaja en éste hermoso país
-No le negaré que entre mis colegas haya personas que hubiesen aceptado, pero yo intento encargarme de ellos y que terminen dónde deben, en la cárcel como lo delincuentes que en son!
-Está bien lo comprendo y yo haría lo mismo en su lugar, no me gusta que las coosas se hagan mal
-Eso me parece muy bien Sr. Taito
-Ahora que entramos en confianza y sabemos que pensamos igual dejeme tomarme el atrevimiento de preguntarle si hubiese apoyado el proyecto
-¿Si lo hubiese apoyado? Estaba encantado, sabe la cantidad de proyectos para construir nos traen a diario para apoyar y traen problemas a la vida de las personas y ustedes se presentan y traen un proyecto que no alterará el habitat de nuestros contribuyentes
-Sabiendo éso, habría posibilidad de que revea apoyar el proyecto?
La esposa interrumpe
-Deliciosa ésta lasagna Tato, podría repetir cinco veces más!
-mm si señora, ya le hago traer más
-Gracias Tato
Llamó  y pidió más
-senador ¿qué opina sobre mi cuestionamiento?
-No puedo apoyarlo por lo ocurrido, mientras exista una investigación alrededor del proyecto, creo deben reformular el proyecto y brindar algún servicio adicional a la comunidad alrededor del lugar del proyecto, podrían brindarles gratuitamente ése sistema de auto abastecimiento de energía.Tomelo como un consejo en futuros proyectos.
-Lo comprendo senador y les haré llegar su opinión a la sede central .Bueno, han disfrutado el almuerzo?
-Si Sr.Taito exquisito es un buen anfitrión ¿verdad vida? (Continuará)

~ por Luciano en enero 23, AM.

opina algo! che! (";")

 
