mmuarg blog recibe una segunda nominacion,ahora de parte de The cracking chrispmouse bloggywog award


De la mano de Libelulas en la piel \(“.”)/

Las normas son:
1. Mostrar el premio en tu blog.

image

2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó.
Libelulas en la piel comienza por su primer escrito alli por agosto (“.”)

3. Nominar a 15 blogs.
B
Latidos
Maria
Concha
Dessjuest
Javier
borgeano

mariela
Lucia
Inspiracion
Sexologia en redes sociales
Paolo
qderelatos
edwin
Nei

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

5. Comentar 7 cosas sobre ti.
Sobre ti no se mucho y sobre mi menos!!!  (☆.★)
Mmm no termino lo que empiez
Tengo un humor muy negro y poco entendible
No confio en nadie
Soy muy ingenuo
Me encanta escuchar musica en mi walkman
Estoy solo y en busca escucho ofertas, manden fotos jaja
Y 7 mmm uy miren eso que pasa por ahi (●.○)

~ por Luciano en febrero 26, PM.

14 comentarios to “mmuarg blog recibe una segunda nominacion,ahora de parte de The cracking chrispmouse bloggywog award”

  1. […] Hojeando Vida por el premio The Versatile Blogger Award; y a Adrián, autor de Mmuarg por el premio The cracking chrispmouse Bloggywog Award. Ambos premios buscan difundir y conocer más sobre aquellos blogs que día a día nos acompañan y […]

  2. […] https://4phoenix.wordpress.com/2014/02/26/mmuarg-blog-recibe-una-segunda-nominacionahora-de-parte-de-… […]

  3. Millones de gracias. Ahora voy a contrarreloj. Esta tarde hago mi entrada. Me encaaaaaaaaaaaaaaanta. Mil besillos.

  4. Felicidades!! 😀

  5. gracias mmuarg ..ya sabes yonominoa tod@s… 🙂
    Sois geniales,me encantaìs , Abrazos

  6. Felicidades!

  7. Reblogueó esto en b.y comentado:
    Terminaré bien el domingo gracias a este premio 🙂
    Gracias Adry. Besos y abrazos para ti, y disfruta a lo grande de las vacaciones. Muaaaaaaaac

  8. Mi más sincera enhorabuena 🙂 y felices vacaciones :*********

  9. Venga va, como te gusta el humor negro un chiste, viejo, pero gran referencia en el género.

    -“Señora señora, ¿deja salir a su hijo a jugar al baloncesto?”
    -“Pero por dios, si mi hijo no tiene brazos, ni piernas”
    -“Ya, pero bota tan bien…”

    Enhorabuena por el premio mozo, y muchas gracias por lo que me toca, este me lo dieron hace poco y ya hice entrada, pero se agradece igual.

opina algo! che! (";")

 
