Inspiración


❤❤❤Con el aroma de tu recuerdo
           mis sueños húmedos comienzan
             Con el suspiro entre tus labios
                    mi cuerpo te sueña
           Con el extasis de tu sensualidad
           me estremezco entre tus manos
                        Con tus labios
            beso el mundo de tus siluetas
       Con mis labios empapados en deseo
                me derrito recordando
                el placer de tus besos ❤❤❤

~ por Luciano en enero 6, PM.

opina algo! che! (";")

 
