Egocentrismo puro


Yo quería sólo pasarla bien
Vos querías casarte conmigo
Yo quería sentir tu cuerpo estremecerse
Vos querías hacer el amor
Yo quería dejar que las cosas fluyeran libremente
Vos querías planificar cada segundo por venir
Yo quería verte sonreír sin pensar
Vos querías saber porqué sonreias
Yo quería dejar el suelo del baño mojado
Vos querías que éste torpe no se mate en el baño
Yo quería cocinarte en la cama como plato principal
Vos querías cocinar
Yo quería verte linda
Vos querías que cierre los ojos mientras te embellecias más
Yo quería…
Vos querías…
Y un día todo se dio vuelta,
Yo quería vivir con Vos
Yo quería hacer el amor,
Yo quería planificar nuestras vacaciones,
Yo quería saber porqué tanto sonreía,
Yo quería cocinar sólo para vos,
Yo quería fingir que me tapaba los ojos mientras te admiraba desde la cama,
Yo quería saber porqué aún estabas a mi lado,
Yo quería dormir abrazado a Vos sin relojes sin tiempo,
Yo quería ser tú amor…

~ por Luciano en enero 16, PM.

4 comentarios to “Egocentrismo puro”

  1. Me he mudado a http://putaintensidad.com espero verte por ahí y nos seguimos leyendo!

  2. ¡Excelente!
    Vi (¿o será que viví?) esa situación muchas veces, pero en pocas ocasiones tan bien retratada en palabras. Saludos.

opina algo! che! (";")

 
